domingo, 12 de febrero de 2012

.... Se acabó ...

Seeeeeeeeeeeeee acabó!!! porque yo me lo propuse y sufrí! como nadie había sufrido y mi piel.... nanananananana y ahora yaaa mi mundo es otro!!! jajaja. Buenos días!! tranqui@s, no me he vuelto loca ni nada parecido, es que la verdad que cada vez que alguien dice esto de... se acabó! me viene la cabeza siempre, siempre, la cancioncilla ésta de María Jiménez que tiene más años que yo!!! sabéis cual??  Bueno... y todo esto para qué? pues como está claro... vengo a enseñaros 10 cositas que he terminado y a daros mi opinión.

Empezamos ya...


1.-  Quitaesmaltes Instantáneo:  Ya hice una entrada sobre este quitaesmaltes, así que l@s que la leísteis sabéis que me encanta!! Es de Mercadona y me resulta súper útil y rápido.  Ni que decir tiene que ya tengo otro botecito esperándome porque es mi quitaesmaltes preferido sin lugar a duda.



2.-  Toallitas desmaquillantes:  Son de Primark, venían 2 paquetitos de 25 toallitas por 1.50 €.  Pone que son para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, pero me parece a mi que esto para piel sensible tiene lo que yo de súper modelo!!! No me han gustado nada de nada, me pican, no me gusta el olor...  No os riais pero acabé usandolas para limpiar el teclado del portatil... en fin... un show!! jaja.


3.-  Discos desmaquillantes:  También son de Mercadona, son muy baratitos, vienen 100 unidades (en éste, porque ahora todos los que veo vienen 150, psssss), y a mi me van muy bien.  Yo los uso para desmaquillarme los ojos y poquita cosa más... así que me van perfectos! La verdad que no suelo encontrar mucha diferencia entre unos discos desmaquillantes de un sitio o de otro... así que compraré según me venga bien...


4.-  Colonia Black XS de Paco Rabanne:  He de decir que soy un poquito rara para las colonias... porque para que una colonia me encante hace falta Dios y ayuda, pero ésta lo hace pero mucho, mucho, mucho.  Eso sí, sólo la uso en invierno, porque para verano me resultaría demasiado "fuerte".  Soy muy mala describiendo olores... así que en eso no os puedo ayudar...  La compré en una página de perfumes por internet y me salió muuuuuuuuucho más barata que en tienda.  Repetiré fijísimo.


5.-  Cera caliente en cazuelita:  Bueno, bueno, bueno, no tengo palabras para describir éste producto.... mmmm venga sí! horrible!!!!  Lo compré en Mercadona por probar algo nuevo alternativo a las típicas bandas de depilar el bigotillo y cositas así, pero vamos... no me gusta nada de nada... para empezar, resulta que no se puede calentar en el microhondas (obvio porque tiene metal...), pero resulta que tampoco se puede calentar en la vitrocerámica y oye... yo supongo que igual todo el mundo no, pero la mayoría de gente a estas alturas ya usa vitro no??  Entonces qué pasa, que si no tienes fogones de toda la vida... tienes que ponerte con una velita ahí a calentar?? jeje.  Bueno, yo fui una "valiente", y lo hice con mucho cuidadito en la vitro, la calenté, seguí todas las intrucciones, y nada, además de que no me quitó bien los pelitos, enseguida se puso espesa y ya ni pegaba ni hacía nada... aun así, le di otra oportunidad, y lo mismo, así que sintiéndolo mucho... me parece a mi que la pobre cazuelita va a la basura...


6.-  Base de maquillaje Soft Touch Mousse:  Es mi base favorita sin lugar a dudas, la uso a diario.  Es de Essence y cuesta menos de 4 €.  Mi tono es el 02 Matt Beige y me parece que queda genial en la piel... Al ser una base en mousse, cuando la aplicamos en la cara... se queda una piel como súper aterciopelada.  Cómo no, ya tengo otro botecito.


7.-  Colonia Playboy, Play it Lovely... :  Si antes os decía cual era mi colonia preferida para invierno, ésta sin lugar a dudas es mi favoritísima para verano... es súper fresquita y me encanta!! La compré en Mercadona por 5 €, es un poco pequeñita... pero también hay tamaño más grande... hay otras de ésta misma marca de Playboy, pero la que más me gusta es ésta... El verano que viene, otra! :)


8.-  Aceite de almendras dulces:  He visto muchísimos reviews de éste aceite y todos sus usos, pero para ser sincera yo sólo lo uso para una cosa... y es para aplicármelo en las puntas cuando me noto el pelo muy, muy, seco... si tengo bastante tiempo, me lo pongo un ratito grande antes de lavármelo y la verdad que quedan súper hidratadas las puntas... me gusta mucho, lo volveré a comprar seguramente en mi querido Mercadona... jiji.


9.-  Desodorante Fashion for girls:  Al igual que para las colonias... para los desodorantes también soy un poquito raruna.  El que me gusta como huele, me deja manchas en la ropa, sino en las axilas, sino me pica... pero un día probé éste y me gustó muchísimo... olía bien, nada de manchas, nada de picores... genial!!! jeje.  Ahora estoy probando el mismo pero en formato de roll-on, también me gusta, pero me sigue gustando mucho más éste...


10.-  Acondicionador Hola hidratación:  Me encanta éste acondicionador, huele genial e hidrata el pelo que es una pasada, además noto que me deja el pelo como con más brillo.  Es de Herbal Essence... os acordais de aquel anuncio de ésta marca que parece que estaba teniendo la moza un orgasmo en la ducha?? yo creo que es bueno... pero no se si llega a tanto!! jaja.  Lo compré en una oferta que era 2 x 1 así que tengo otro de repuesto  :)


Bueno, y nada más por hoy... 
Habéis probado algunos de estos productos?? Contadme cositassss

Muaaaaa









miércoles, 8 de febrero de 2012

... Una sonrisa para Aitana ...

Hola chic@s!!! qué tal estáis?  Yo por fin mañana seré libre porque tengo mi último exámen (deseadme suerte), así que podré estar un poquito más por estos lares...

Hoy no vengo a hablar de compritas de ropa ni de maquillaje, ni de manualidades...  Hoy simplemente vengo a pedir un poco de solidaridad ya que hoy en el trabajo he visto una cosa que me ha llamado la atención.  Lo he comentado con mi gente, y algunos ya lo sabían... otros no, así que escribo ésta entrada, para que llegue al máximo de gente posible.

Como os digo, hoy en el trabajo, he visto una caja grande, grande, grande, llena de tapones de plástico... la verdad me ha parecido raro, porque he pensado que si fuese para reciclar, estaría todo el "pack", pero claro... al ver sólo los tapones, he preguntado... y nada, me han comentado que era una iniciativa solidaria para ayudar a una niña que necesita dinero para una operación.  Ésta campaña se llama "Tapones para Aitana", si quéreis saber más acerca del tema os dejo la página donde yo misma me he informado para saber un poquito más sobre la campaña.  Es ésta http://www.unasonrisaparaaitana.blogspot.com/
Aquí explican quien es Aitana, lo que le pasa, y lo que pretenden conseguir con ésta iniciativa.

Muchos diréis que esto no tiene nada que ver con "el tema del blog", pero bueno, en parte sí, porque he pensado que cuanta cantidad de tapones de plástico tiramos de todos nuestros potingues, maquillajes, bricks de leche o de zumo... muchos, muchiiiiiiiiiiiiiisimos! yo hasta ahora, los reciclaba, pero bueno... creo que he encontrado una nueva forma de "reciclarlos".

En la página explica los puntos donde se pueden llevar los tapones, se habla de Seur, y cosas así, pero como os digo... en mi trabajo había una caja específica para ello, así que si quereis, os podéis informar, igual hay algo que os venga más a mano...  Según he leído, muchas empresas, colegios, instituciones, etc, se han apuntado a la campaña, así que seguro que algún sitio os viene genial :)
Por si fuera poco, si consiguen la cantidad que necesitan para ayudarla, continuarán con un niño de Canarias, que también necesita ayuda, así que como si siempre se dice en estos casos... CUÁNTA MÁS AYUDA MEJOR!!!

Muchos besitos y nos leemos pronto!!! muaaaaaaa

martes, 24 de enero de 2012

... Ropajes varios ...

Hola gente!!!!

Qué tal estáis?? Jo, tengo esto muuyyy pero que muyy abandonado, pero como siempre digo, no tengo demasiado tiempo libre, eso sí, leer os leo en cuanto puedo, casi a diario!jeje.

Hoy os traigo unas compritas de ropa que he hecho. Ahora haciendo las fotos, me he dado cuenta de que son todo partes de arriba!!! jaja.  Ni un pantaloncillo, ni una triste falda... ay madre!jaja

Bueno, empezamos ya?

Las compras son básicamente de tres tiendas, Primark, Inside y Shana, así que comenzamos con Primark...

En primer lugar, me compré está camisetita azul, que por cierto me requeteencanta el color! En una entrada de compritas de Primark ya enseñé una igual, pero en negro y como la llevo taaaan agusto, pues ale!jeje.  Su precio 5 €.



También me compré éste jersey que me gustó muchísimo! el color y cómo queda... es así anchito, y para llevarlo con una camiseta básica debajo queda de lujo.  Cómo veis tiene un pequeño detalle de un botón en las mangas para recogerlas un poquito.  Me costó 14 € (la verdad que para ser Primark, me pareció un poco caro, pero como me gustó tanto...).



Otro jerseycito, cómo no de rayitas!jaja. y sí, parece de "¿dónde está wally?" jaja.  Tiene el cuello muy ancho y las mangas no llegan a ser largas del todo.  Me gusta muchísimo!! Me costó 8 €.



Y por último en Primark, me compré esté anillo, en mi línea, chiquitito y eso jajaja. 3 € me costó.



Cambiamos de tienda... toca Inside.  Me compré dos cosillas.
La primera ésta camiseta negra.  Es muy larguita y es de las de llevar con un hombro caído.  Tiene unos detalles de unas tachuelillas plateadas en los hombros.  Me costó 5.99 €



Y también me compré éste vestidito. Me pareció muy mono. Es de punto, la parte de arriba tiene unos corazoncitos en gris y luego lleva como un corte en la cadera, y la parte de abajo en negro lisa.  Me costó 9.99 €



En la tienda Shana, también cayeron algunas cositas...
Éste jersey azul, precioso, en pico por delante y por detras, para llevar con una camisetita básica debajo queda muy requetebien! Me costó 12.99 €.



Y puede que la compra que más me ha gustado haya sido ésta!
Sí, es un body! hacía que no tenía uno de estos desde que era jovenzuela!!! jaja. Me ha parecido precioso, tiene escote de corazón y la parte de arriba y de las mangas todo de encaje. Precioso!!!  9.99 € me ha costado.



Bueno, y para terminar, éste abriguito que me compre en supermercados Simply! jaja.  Creo que no he comprado ropa ahí en mi vida, pero vi éste abriguillo, y como me ha dado por irme a andar por hacer algo de deporte, necesitaba algo de éste estilo así que aquí está! ! 10 eurillos me costó, y a mi me parece que es muy majo!! jeje



Y nada más, éstas han sido mis compras de ropa.  Vosotr@s qué tal en las rebajas? Habéis arrasado? o sois más bien comedidos a la hora de comprar en éstas épocas? Contadme cositas!!!

Muaaaaaa

domingo, 8 de enero de 2012

... ... ...

Hola a todos! qué tal?? alguien más aparte de mi tenía ganas de que se acabasen ya las Navidades??? me apetece volver a comer sano!!! jajaja. Parece mentira, pero sí!! jaja. Además otra vez tendré que ponerme a tope con la dieta... tanto trabajo, para que en estos días... aisss madre!!
y bueno, qué tal se han portado los reyes? habeis sido buenas?? cotillearé lo que os han traído...

Hoy no vengo a traeros ninguna comprita, ninguna manualidad, ni nada por el estilo... simplemente quería compartir con vosotras el estado en el que me encuentro ahora... y entre que hoy estoy ñoña y tal... ufff

Y mi pregunta es... qué haces cuando te encantaría decirle a tu mejor amigo cada una de las palabras de ésta canción??


No me digais que no es bonita...

Muaaaaaaaa

lunes, 2 de enero de 2012

... Regalitos ...

Hola a tod@s y muy feliz año!!!
Cómo fue la Nochevieja?? yo aun noto el cansancio... jeje.
Hoy vengo a enseñaros un par de regalitos que me han hecho y me han hecho mucha ilusión! :D

En primer lugar, gané el sorteo de Nikky, del blog http://nikkymoda.blogspot.com, una chica encantadora y muy atenta.  Tras unos problemillas que tuvimos con los señores de correos, al fin me llegó el regalito!!! y es éste...


Habéis visto qué bolsita tan mona?? jeje.  Cómo podéis ver el regalito consta de unas cosillas de la colección "I love..." de Douglas.  El olor es vainilla y helado! mmmmmmmmmmmmmm jiji.
Aquí os enseño lo que venía dentro...


De izquiera a derecha, tenemos... primero, la crema corporal, en el centro, la crema de ducha, y a la derecha, el brillo de labios.
Por ahora sólo he probado el brillo de labios, que quiero esperar a terminar otras cositas que tengo empezadas, así que cuando lo pruebe, os cuento, pero vamos... a las que os guste la vainilla... os encantaría jiji!
Como ya he dicho Nikky es un encanto, y tubo el detalle de mandarme también unas muestrecitas... son estas:


Venían en un sobrecito y traía... 2 muestrecitas de un fondo de maquillaje anti imperfecciones de Vichy, que se llama Normaderm Teint, otras 2 muestras de otro maquillaje hidratante de la marca Deborah, comfort lift. Una muestra de un tratamiento protector calmante de la marca  La Roche-Posay, Toleriane.  Otra cremita hidratante también de la Roche-Posay, Hydreane Teinte.  Y por último otro maqullaje de la Roche-Posay, Unifiance.

Y nada guapa, desde aquí darte las gracias por los regalitos, me han hecho mucha ilusión!!! :D

Ahora os voy a enseñar otro regalito que me hizo una amiga para el Amigo Invisible... y que me encantó!!


Es ésta cestita taaaaan mona! con el lacito y todo!jeje.  Venía todo así muy bien puesto, pero a mi me faltó tiempo para abrirlo y ver todo lo que traía, que no es poco! jeje


Os cuento un poquito lo que viene...  son todo productos para el cuerpo, todos con olor a granada.  Tampoco he probado nada aun, pero huele que alimenta!!
Pues bueno, lo que trae es... una cajita llena de sales de baño, un jabón en pastilla, un tarrito de exfoliante corporal, una pastilla que pone efervescentes para el baño (lo tendré que investigar... jeje), una botellita de loción para el cuerpo y otra de gel de ducha. Ah! y una esponjita! :)
Como veis está genial, y lo mismo digo que antes, cuando pruebe las cositas ya os diré, vale?

Os han gustado mis regalitos? vuestro amigo invisible ha acertado con vosotros?? jeje

Muaaaaaaaaaaaa

sábado, 31 de diciembre de 2011

... Por pedir que no quede ...

Pues sí.... 31 de Diciembre... último día del año 2011, así que como tópico toca hacer balance del año y proponerse los propósitos para el que va a entrar...

Cómo en el balance de este 2011 hay cosas buenas y malas, pasaremos directamente a los propósitos, que oye... se supone que siempre son buenos, no?jeje

Así que nada, aquí os dejo mi lista de propósitos y deseos para este nuevo año 2012... creo que con que se hiciesen realidad la mitad iba más que dada!!! jajaja.


  1. Creo que como la mayoría de gente... me gustaría encontrar un trabajo que me guste, venga no, rectifico porque ese trabajo ya lo tengo... así que... que me guste y sea remunerado!!!jajaja. Hacer prácticas en empresa es lo que tiene...
  2. Terminar la dieta por fin, vamos, lo que se traduce en perder unos cuantos de muchos kilitos!!!jiji
  3. Aprobar las asignaturas de la carrera que me quedan, para poder presentar el proyecto fin de carrera de una vez y hacer a mis padres felices!!!jeje
  4. Aprender a ser menos orgullosa y a callarme en determinadas situaciones que me tendría que meter la lengua por el c...
  5. No discutir tanto con mi madre.
  6. Tener el valor para decirle a mi personita especial lo que siento por ella... aissssssssssssss
  7. Y ya que estamos... que sea correspondido!!! jajaja
  8. Conocer algún país nuevo.
  9. Que mi blog siga creciendo un poquito... (que por cierto, gracias a las que lo habéis hecho posible!!! :D)
  10. Que mis estudios de inglés empiecen a dar ya sus frutos!!! jaja. Si es que no me había dado cuenta lo very important que es hasta ahora... jejeje.
  11. Ser más cariñosa con mi familia y mis amigos, que me cuesta lo suyo oye!!
  12. Y por último, y de hecho, más importante, mucha mucha muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha salud para todas las personas que quiero y necesito y para mí, porque sin éste deseo, los 11 anteriores no van a ser posibles...



Os deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor del mundo a tod@s para este nuevo año!!! bueno, a todos no, a la gente que es un poco cabronceta, todo todo todo lo mejor no... psssssssssssss.

Nada, ahora en serio, espero que paséis una Nochevieja genial, no desfaséis mucho, que hay que empezar bien el año, pero tampoco hechos polvo... jeje.

Muy, muy, muy, muyyyyyyyyyyyyyyy feliz año nuevo!!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaa

martes, 20 de diciembre de 2011

... Canción del día + Premio-tag ...

Hola!!! a los buenos medios dias!!! qué tal?? cómo se va preparando ésta semana víspera de Navidad? yo hoy estoy en casita que tengo fiesta, qué bien se está en casa calentita eh!!jaja.
Hago una entrada rapidita, primero para que todas oigais la canción que llevo escuchando tooooda la mañana! no os pasa que a veces os gusta tanto una canción que la ois y la volveis a oir, y otra vez más, miles de veces, y luego la tienes todo el día canturreandola en la cabeza?? jaja. pues eso mismo me ha pasado hoy a mi con esta canción, que me encanta!!


Y nada, hace unos días mi preciosa Jessica, del blog http://makeup-norules.blogspot.com, me dio un premio (sí, otro más...), si no fuese por ella!!! jeje. gracias guapa!!!! el premio es el siguiente, además viene con unas preguntitas, que os contesto ya de ya!



1. ¿Cuál es tu color favorito? 

mmmmmmmm, pues diría que el azul y el negro son mis colores favoritos, pero la verdad, que tengo ropa de todos los colores del mundo mundial jaja.


2. ¿Cuáles son tus 3 productos imprescindibles?

supongo que se referirá a tema potingues... así que diré que mis 3 productos imprescindibles son: máscara de pestañas, corrector de ojeras y bálsamo de labios.


3. ¿Qué te "empujó" a crear un blog?

pues la verdad, que llevaba un tiempo viendo videos de youtube, y leyendo muchos blog, y cómo estaba (y aun estoy un poquillo) en una época un poco rara y triste... pensé que me vendría bien escribir y distraerme de éste modo.  además como bien dije en mi primera entrada... también lo hice para ponerme seria y ponerme a dieta en condiciones, una excusa más, ya sabeis... jeje


4. ¿Qué mascarilla usas para el pelo?

uso una de mercadona de la gama Stilyus, la del tape amarillito, seguro que todo el mundo la conoce! me requeteencanta!!! me deja el pelo súper suave!

5. ¿Qué corrector de ojeras te ha funcionado mejor?
creo que lo dije en la anterior entrada, y es que yo creo que todavía no he encontrado un corrector que me vaya totalmente bien ya que tengo bastante ojera y bastante oscura, pero por ahora, el que mejor me ha funcionado, es uno de deliplús, de los últimos que han sacado, que van en un botecito negro.

6. ¿Qué prefieres ver en los blogs: Looks, Opinión de productos, Compras...?
me gusta todo!!! looks porque hay gente que me encanta como se maquilla, y flipo con los looks que hacen y lo bonitos que les quedan.  La opinión de los productos también, porque siempre hay algunas cosillas que estás ahí ahí a ver si las compras, y yo por lo menos, me fío bastante de según que opiniones, y por supuesto compras también porque así me muero de envidia con todas vuestras adquisiciones!!! jeje


7. ¿Cuántas brochas y pinceles tienes?

puessss aunque por estos mundos potinguiles suene raro, no tengo muchas, es que hace relativamente poco que estoy más interesada en éstos temas así más profesionalmente jeje.  Que sepais que las he contado y todo! y tengo 10! yuhuuu jaja


8. ¿Que paso no falta nunca en tus looks?

como creo que ya he dicho, maquillarme las pestañas y el delineado nunca me suelen faltar...


9. Un descubrimiento "potinguil"

yo diría que los polvos HD de ELF, sin lugar a duda un señor descubrimiento!jajaja. me deja la piel que oh my god!! jaja

10. Te gustaría atreverte con...
con los labios rojos!!! pero entre que creo que no me quedan bien y que al llevar aparato, yo creo que llamaría mucho más la atención... no se yo!


11. Un producto que no volverías a comprar

una base de maquillaje de hace mil años que compré en ives rocher, parece que se me cae la cara a trozos, en serio, que pasadaaaa pfffff malica me pongo de acordarme!


y bueno, nada más por hoy, ya sabéis contadme cositassssssss
muaaa



Han pasado por aquí...

contador de visitas